Este es el título del artículo publicado recientemente por muchos periódicos, revistas y páginas webs relacionadas con las noticias.
Pero realmente, ninguna o un porcentaje casi nulo de medios noticiarios titularán así ese mismo reportaje:
‘’Se’’suicida” un investigador que culpó a la administración Bush y a la inteligencia saudí de estar detrás de los atentados del 11-S’’
Tal y como explica el segundo titular, este hombre (el que se encuentra en el centro de la imagen) era un investigador americano. Actualmente se encontraba felizmente casado y tenía dos hijos. Este hombre no tenía problemas financieros debido a un sueldo bastante alto.
Dicho hombre, había estado investigando por su cuenta sobre los ataques ocurridos el 11-S. Recientemente había hecho publico que había conseguido relacionar al gobierno de los Estados Unidos y al Departamento de Inteligencia Saudí.
Lo que quiero explicar realmente, es que los medios de comunicación son vistos mañana, tarde y noches por, prácticamente, todas las personas de nuestro país. Todo lo que digan calará en mayor o menos medida en los pensamientos de la población. Pienso que esto es utilizado por los que gobiernan el país en numerosas ocasiones y que nunca debemos creernos al pié de la letra lo que nos dicen, aunque sean profesionales en sus trabajos en su oficio también hay corruptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario