¡Síguenos!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una mujer se suicida en España cuando iba a ser desahuciada de su vivienda.





Es difícil entender estos sucesos y ver la pasividad de los políticos.
Como esta mujer existen muchísimas más personas que se encuentran en la misma situación, en la de no poder pagar la hipoteca.
En esta noticia podemos ver otros sucesos relacionados con este tema que han sucedido recientemente, en ésta semana se han producido cuatro suicidios por el mismo motivo.
No me parece moral que se tenga que llegar a este extremo, que se tengan que producir sucesos como estos para que el gobierno cambie las leyes de los desahucios.
A partir de este último suicidio, el consejo de ministros se ha reunidohoy jueves para aprobar una nueva ley que toma medidas urgentes para frenar los desahucios en España.La ley dice que las familias afectadas podrán permanecer en la vivienda durante dos años, y también ofrece alquileres más baratos a las personas con menos recursos económicos y que cumplan una serie de requisitos. 
El Gobierno quiere que se aplique a las personas ancianas, las discapacitadas, las mujeres afectadas por la violencia de género y las familias con hijos a cargo.


Noticia en el telediario de TVE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario