¡Síguenos!

domingo, 28 de octubre de 2012

Niño se defiende de bullying. Crédito Ética. Nacho Vélez


Este vídeo lo vi hace tiempo circulando por la red, por gente que mandaba apoyo desde Internet a este valiente chico.

Casey Haynes es el nombre de este joven, que desde hacía mucho tiempo llevaba recibiendo amenazas y bromas de mal gusto por parte de sus compañeros de instituto. Cada día para él era un auténtico sufrimiento en el colegio ya que no sabía como o cuando le podrían atacar. Lo que sería una auténtica pesadilla para cualquier persona, para él era su rutina, hasta que un día él mismo le puso fin a este calvario. Casey se enfrentó a uno de sus agresores y este fue el fin de su sufrimiento.

He elegido este vídeo porque me llamó la atención la cantidad de gente que le había escrito para apoyarle en su decisión y como había solucionado este problema el solo. Me parece algo inmoral que la gente vea esto, porqué se ve día a día en muchos sitios, personas indefensas siendo agredidas y la gente hace caso omiso o ayuda a incrementar el dolor de esa persona.
Hay muchas personas que acaban realmente mal por estos casos y creo que es la sociedad la que se debe de encargar de parar esto, porqué cualquiera de ellos puede ser tu vecino, tu amigo, un familiar o incluso tú.

Nacho Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario